Inicio Mochilas Impermeables Mochilas impermeables para ordenadores portátiles

Mochilas impermeables para ordenadores portátiles

Una de las mochilas para portátil más vendida es esta de ReyLeo que además está muy bien de precio, o si buscas un diseño alucinante fíjate en la mochila SANKA.

¿Estudias o trabajas? :p

No sé si eres un estudiante o si en cambio eres un empresario que dirige un gran negocio, ¿o quizás eres un nómada digital que viaja por el mundo mientras trabaja?. Sea lo que sea que hagas, cuando tienes un portátil, estoy seguro de que lo quieres llevar protegido contra la lluvia y contra todo lo que puedas.

AVISO IMPORTANTE 1: Ten en cuenta de que la mayoría de las personas que buscan mochilas impermeables para portátiles, en realidad están buscando mochilas resistentes al agua. Es decir;

✅ La mayoría de las personas quieren mochilas donde puedan meter su portátil cómodamente y que les resistan un rato bajo la lluvia porque los materiales de dicha mochila son repelentes al agua. Esas mochilas son resistentes al agua y es lo que quiere la mayoría de la gente. Ten en cuenta de que aunque las empresas pongan en su título “Impermeable”, en realidad no lo es, lo que sí es es, como decimos, resistente al agua durante un breve espacio de tiempo.

❌  La mayoría de las personas NO quieren mochilas 100 % impermeables, es decir, no quieren ese tipo de mochilas que pueden sumergirse y que parecen hechas con un plastico muy bonito y muy futurista. Sería un poco raro buscar una mochila que puedas meter tu ordenador para luego sumergirlo en el agua, no parece una muy buena idea.

NO OBSTANTE, sea lo que sea que busques, ya sean mochilas impermeables para portátiles o mochilas para portátiles resistentes al agua, tenemos lo que estás buscando.

¿QUEDA CLARO? Bien, ahora entonces podemos seguir.

Con todo el trabajo de meses o años metido dentro de tu ordenador portátil, harás lo que haga falta para protegerlo, y aquí es donde entran en juego las mochilas impermeables para ordenador portátil. Con una buena mochila impermeable donde meter tu laptop, ganarás mil puntos en tu escala de paz mental. Sé de lo que hablo, yo recorrí todo sudamérica con mi mac de 17 pulgadas (sí, antes los portátiles mac book pro eran de hasta 17 pulgadas) y en muchas ocasiones salvé mi culo (y mi portatil) gracias a que mi mochila soportaba tranquilamente las peores inclemencias del tiempo.

La mejor mochila para portatil no es fácil de encontrar, y cuando las encuentras, estas tienen un lugar especial en tu corazón porque ofrecen la protección de tus objetos personales más importantes para ti contra los elementos climáticos más terribles.

Por eso he creado esta comparativa de la mejor mochila impermeable para ordenador portátil que puedes encontrar en el mercado.

AVISO IMPORTANTE 2: Es muy posible que descubras que estas mochilas no se parecen en nada a las otras que has usado antes, y además es posible que descubras que estas mochilas son realmente asombrosas. ¿Por qué? ¡PORQUE MOLAN UN COJÓN!

Estas mochilas para portatil no sólo son resistentes al agua, sino que también son de diseño amigable y cómodo para llevar: Los diseños son llamativos y hermosos, ya sea que quieres llevar tu portatil a tu cafetería favorita para trabajar, o que te vas de escursión (o de viaje) y sientes la imperiosa necesidad de llevar tu ordenador.

Sea como sea, una mochila para ordenadores portátiles te ofrecen una protección de última generación contra la lluvia. Con estas mochilas impermeables de ordenador, ya no tienes que temer a la lluvia, al granizo o a la nieve: comprobarás que te ofrecen una gran protección como no te imaginabas.

Hay muchísimos tipos de mochilas impermeables para portatil disponibles en el mercado hoy en día, y por eso mi selección y tú elección de la mejor mochila resistente al agua o impermeable puede ser un gran reto.

Phantom Aquatic. Mochila 100 % impermeable donde cabe un portatil pequeño de 13-15 Pulgadas

mochila-Phantom-Aquatics-100-%-impermeable-para-portatil

La mochila Phantom Aquatics Walrus con una capacidad de 25 litros sí que es 100 % impermeable y resistente a la intemperie, a diferencia de la mayoría de las mochilas que se venden como tales.

Esta mochila la puedes sumergir puesto que es una bolsa estanca y te resiste ruenos y truenos y tormentas y… bueno, imagínate.

Obviamente esta mochila no está creada específicamente para llevar un ordenador portátil como sí lo están las mochilas “resistentes al agua” que veremos a continuación en el artículo, pero entiendo que hay un montón de aventureros que están buscando algo realmente bueno para proteger su laptop.

¡PUES AQUÍ LO TIENES! se llama Phantom Aquatic y ha venido a enamorarte.

No tiene las almohadillas protectoras interiores que sí tienen otras, ¡así que trátala con cuidado!

Está diseñada para luchar contra la lluvia, el polvo, la suciedad y la arena. ¿Quieres llevarte el portátil a la playa? ¿Haces una travesía en barco y quieres llevar tu ordenador? Perfecto. ¿Quieres iniciar una nueva vida en el fondo del mar y quieres trabajar en el fondo marino? Eso no puedes, pero sí que puedes sumergirte con tu portátil hasta unos cuantos metros. Todo lo que imagines (casi todo) no hay problema, com esta mochila puedes. No importa cómo sean las condiciones meteorológicas, que este pedazo de cacho de trozo de mochila mantendrá tus pertenencias seguras y secas, como las ausonia plus.

La exclusiva construcción termosellada y soldada de alta frecuencia y el sistema de sellado de dos vías hace que esta bolsa sea duradera y segura contra cualquier tipo de clima.

No hay ningún vídeo disponible de la mochila Phantom Aquatic, pero esta de OverBoard es muy parecida. Mira cómo funcionan;

¿ES SUMERGIBLE? SÍ. ¿FLOTA? SÍ. ¿ME HACE EL DESAYUNO? NO, ESO NO.

El sistema de sellado del rollo superior hace que esta bolsa sea altamente resistente al agua y es adecuada para la inmersión temporal. El bolsillo exterior grande y elástico de malla lateral viene con un bolsillo para facilitar el almacenaje.

El elástico de la parte delantera te dará la posibilidad de mantener tu chaqueta mojada por la lluvia o tu impermeable, lejos del interior.

Recuerda que tu mochila es impermeable, no tú.

COMODIDAD: Una mochila de 25 litros puede llegar a contener un montón de cosas y puede llegar a ser bastante pesada, por lo que las correas de los los hombros y los lumbares están perfectamente acolchadas, así mantendrás tu espalda cómodamente fetén. Además, la correa ajustable del pecho y la cintura distribuyen correctamente el peso de tu mochila.

VISIBILIDAD: Los parches súper reflectantes en la parte delantera de la bolsa y en las dos correas para los hombros te mantendrán perfectamente visible y seguro de accidentes inoportunos durante la noche.

CONCLUSIÓN: Una mochila perfecta para todo tipo de actividades acuáticas y deportivas donde además puedes llevar tu ordenador portátil.

Características que me gustan:

  1. 100 % Impermeable y con una alta durabilidad.
  2. Flota.
  3. Materiales robustos y de sensación de calidad
  4. Sistema de sellado bidireccional
  5. Construcción bien soldada y termosellada
  6. Bolsillo lateral exterior de malla elástica para llevar prendas o botellas.
  7. Cinta frontal elástica
  8. Correas acolchadas y soporte lumbar acolchado
  9. Parches reflectantes en la parte delantera
  10. Mucho espacio en el interior, no olvides que es de 25 L.

REYLEO. Posiblemente la mejor mochila “impermeable” para portatil del mercado y la más barata

mochila-impermeable-para-portatil

La mochila Reyleo es perfecta para llevar tu portátil, y sobre todo es la perfecta para aquellos que buscan una buena mochila para la oficina, pero no quieren que parezca una mochila de trabajo tradicional.

Es la mochila perfecta para los que quieren algo más, para los que quieren diseño pero durabilidad.

Reyleo es ideal para aquellos que viajan, trabajan en oficinas y quieren una bolsa de transporte que puede parecer como una elegante y sofisticada mochila. Está muy lejos de ser como las voluminosas bolsas para portátiles del pasado, con unas dimensiones de 32 x 15 x 46 cm puedes deslizarla directamente debajo del asiento delantero o ponerla debajo de la chaqueta si estás caminando por lugares llenos de gente.

Es realmente compacta, bonita y ligera, con sus sólo 676 g es una de las más pequeñas y ligeras que existen actualmente.

Los materiales de su textura la hacen resisten al agua y podrá pasear con ella tranquilamente bajo la lluvia durante bastante tiempo sin miedo a que el agua penetre en el interior.

¿Cuánto cuesta? tiene un precio ridículo. Si buscas mochilas buenas para la oficina por menos de 30 ó 40 € has encontrado lo que buscas.

Vbiger. La mochila “impermeable” con carga usb para portátiles de hasta 15 pulgadas

mochila-impermeable-para-portatil-y-carga-usb

Esta mochila para ordenador de hasta 15 pulgadas es muy útil tanto para hombres como para mujeres que viajan a menudo por negocios, ya que tiene un espacio suficiente para tu portátil y otros suministros diarios con varios bolsillos multiuso pero sin por ello ser muy grande.

El material es de Nylon y tiene un gran de impermeabilidad bastante elevado. Tiene unas medidas de 27 × 13 × 45 cm y un peso de 890 gr. Aunque tiene un tamaño muy pequeño es perfecta para meter tu portátil de hasta 14 pulgadas e incluso la tablet, ya que además tiene un compartimento extra para ello.

Tiene un cable USB en la parte interior y una salida USB Hembra en la parte exterior para conectar las baterías o cargar un smartphone o una tablet. La mochila es muy cómoda y tiene todas las zonas de contacto con el cuerpo perfectamente acolchadas para amortiguar el peso y dismuir tu sensación de fatiga.

En el título se vende como Anti-robo, pero no te engañes, realmente esta mochila no está concebida para tal fin y no tiene las medidas de seguridad que sí que cuentan con ello.

Conclusión: Si buscas una mochila para portatil barata, esta es exactamente la tuya.

Cómo elegir la mejor mochila impermeable para portátil

Como decíamos más arriba, en estos días se hace imprescindible llevar tu portátil contigo. A no ser que vivas en una cueva y nunca transportes tu ordenador, tener una mochila de a buena calidad y duradera va a ser de grandísima ayuda.

No se trata de gastar dinero y comprar la más cara, pero sí que pensamos que invertir en una mochila de buena calidad y duradera, hará que sea más fácil prolongar la vida útil de tu portátil. Por eso, asegúrate de que la mochila que llevas contigo para proteger tu ordenador portátil sea lo bastante protectora y robusta.

Ahora vamos al grano: Voy a sugerirte algunas cosas que tienes que recordar antes de comprar tu mochila impermeable de portatil que necesitas.

COMODIDAD: Aunque lo que estás buscando es que tu portátil vaya cómodo y protegido, también es importantísimo que tú vayas cómodo, si no, acabarás harto de ella. Una mochila bien fabricada seguramente te proporcionará una buena comodidad.

TAMAÑO: ¿El tamaño de la mochila se ajusta fácilmente al portátil?cCuando vayas a comrpar tu mochila asegúrate de que la computadora portátil cabrá perfectamente. Generalmente las marcas especifican si son mochilas para portátiles de 15,6 pulgadas, para 17 o las más pequeñas para 13. Antes de comprarla, revisa cuál es el tamaño de tu portatil.

PRECIO: Parecerá una tontería, pero creo que el precio de las mochilas impermeables debería ir acorde con el precio de tu portatil. Si tienes un ordenador portátil caro entonces no creo que tengas mucho problema en gastar una buena cantidad de dinero para tner una mochila de calidad y duradera para proteger tu ordenador. Al fin y al cabo, un buen ordenador cuesta más de 1.000 euros, mientras que la mejor de las mejores mochilas impermeables para portátiles del mercado no suele costar más de 200 €, y eso tirando por lo alto, porque hay modelos MUCHO más baratos.

Mi recomendación: encuentra tu presupuesto idóneo y a por ella.

CARACTERÍSTICAS Y COMPARTIMENTOS: Asegúrese de que tiene un buen número de compartimentos y bolsillos y que además tiene un espacio sobrante para llevar tus otras pertenencias. ¿Tú qué necesitas exactamente? Porque quizás quieres llevar cuadernos, o quieres llevar tu cámara reflex, ¿o quieres llevar algo de ropa?

Recuerda que cuando compras una de estas mochilas no significaque sólo vas a llevar tu ordenador.

ESTILO: Aunque me de rabia aceptarlo, a veces se me hace muy dificil comprar algo sin tener en cuenta el estilo y el diseño. En algunos casos, dependiendo del propósito de tu compra, querrás un estilo u otro. No es lo mismo que quieras una mochila para portatil para el trabajo, o que quieras una para irte de viaje. La primera deberá parecer profesional y de aspecto más sobrio, y la segunda, deberá parecer como a ti te salga de los… 🙂

Más recomendaciones para comprar una mochila impermeable de calidad para tu ordenador portátil

Éstas son las características más comunes que hay que tener en cuenta:

Consturas de calidad: Compra sólo mochilas con las costuras de gran calidad. Eso se ve a simple vista cuando las puedes tocar, pero si la compras online te recomiendo hace un buen zoom en la fotografía. Si son buenas, normalmente parecerán buenas.
El material utilizado: La mochila perfecta se ha fabricado con tejidos de calidad como el nylon, telas de vela y otros tipos de tela impermeable.
Cremalleras termoselladas: ¿Cuánto tiempo puedes esperar a ponerte a resguardo? Las cremalleras termoselladas te aseguran que el agua va a tardar un buen rato en colarse al interior de tu mochila. Las cremalleras son la parte más importante de una mochila para mantener su durabilidad.
Tamaño perfecto: Asegúrate de que la mochila impermeable que compres no se extienda demasiado por debajo de tu cintura.
Correas de los hombros bien acolchadas: Deben tener un material acolchado, así evitarás que te duela el cuello o los hombros en 5 minutos.
Ajustes: Las corres deben totalmente ajustables, así te ayudarán a distribuir el peso correctamente.
Compartimentos especiales: Si tu mochila para portátil tiene además huecos donde meter tu botella de agua o tu teléfono móvil, mejor que mejor.