Inicio Mochilas Impermeables Bolsas estancas y Mochilas 100 % impermeables

Bolsas estancas y Mochilas 100 % impermeables

La gente realmente aventurera entiende a la perfección que cuidar y mantener secos sus bocadillos, su ropa, y sus aparatos electrónicos, es esenciales para disfrutar de un día épico en la naturaleza. Por eso están dan de moda las mochilas impermeables estancas.

Ahora mismo estas son las dos mochilas que lo están petando, échales un vistazo;

Si te gusta la pesca, el kayak, remo, piragüismo, canoa, ir barco, senderismo, surf, paddle surf, surf, snowboard,  o lo que diantres sea que te guste hacer que tenga un riesgo moderado o alto de mojarte, una mochila básica no protegerá tu equipo apropiadamente. Por eso, necesitas una mochila estanca impermeable para proteger lo esencial. Así que incluso si tú estás goteando como un perro al que le has lanzado una pelota al medio del lago porque eres un cabrónidas y te gusta verle nadar, tu equipo estará completamente seguro y seco en una de estas mochilas secas 100 % impermeables.

Como ya sabes, existen tres grados de impermeabilización y los términos a menudo crean mucha confusión;

  1. Material Resistente al agua.
  2. Material Impermeable.
  3. Material 100 % Impermeable.

En este artículo hablamos de las mochilas estancas 100% impermeables.

Como su nombre indica, las bolsas 100% impermeables son completamente impermeables. (Oh, sorpresa) Estas bolsas son ideales para actividades acuáticas particularmente largas o exigentes como el rafting, kayaking o surf y largas rutas al aire libre donde se necesita que el contenido (como el saco de dormir o la comida en un día de camping) permanezca seco sin importar el clima.

Esta tipo de bolsas estancas se enfrentarán sin problemas a imersiones prolongadas y además flotarán para que puedas recuperarlas fácilmente en caso de que se te caigan al mar/río/lago/lo que sea que estés ahciendo.

También, gracias a sus materiales, son ideales para mantener a ralla el polvo, la arena y la suciedad.

A continuación hemos reunido algunas de las mejores mochilas impermeables para el trabajo y el juego. Muchas bolsas dicen ser impermeables cuando no lo son. Tenga la seguridad de que son impermeables o 100% impermeables…

OVERBOARD PRO: BOLSA ESTANCA, MOCHILA 100 % IMPERMEABLE

mochila-estanca-100-%-impermeable-overboard

A veces necesitas algo completamente impermeable para tu equipo, y en tales ocasiones no debería haber espacio para la duda. Un poco de agua entrando en tu mochila es tan mala como mucha agua. OverBoard se especializa en bolsas secas y mochilas impermeables, y aquí tienes la mochila estanca impermeable Pro de 20 litros.

Cuando estás es una de tus increíbles aventuras que duran varios días, es una verdadera putada encontrar el equipo que pensabas estaba seco, completamente mojado.

Confía en mí, he tenido mochilas con fugas y he dormido en tiendas de capaña con fugas. No tiene ni pizca de gracia descubrir que los calcetines que necesitas mañana están mojados antes de ponérselos, y, peor aún, si el agua entra dentro de tu precioso saco de dormir que tienes guardado dentro de tu mochila.

Afortunadamente, las marcas de mochilas como OverBoard se ocupan de este problema. ¡GRACIAS A DIOS HEEERMANOS!

Esta mochila puede parecer cara, pero, o mucho me equivoco, o la tendrás por mucho tiempo, y si la tratas con cuidado mantendrá tus calcetines secos durante años :p

CARACTERÍSTICAS: Perfecta para deportes acuáticos y todo tipo de actividades, la mochila impermeable Yellow 30 Litros de OverBoard protege tu equipo del agua, la arena, la suciedad y el polvo.

Gracias a una construcción única sin costuras y un sistema de sellado de 2 vías, nuestra mochila es 100% impermeable y adecuada para una rápida inmersión.

Esta bolsa estanca está llena de características útiles, como por ejemplo un gran bolsillo interno con cremallera y un elástico con correa delantera. Échale un vistazo a todo lo que tiene:

  1. Medidas: Alto: 25cm x Ancho: 21cm
  2. Mochila 100% estanca e impermeable
  3. Flota con seguridad si se cae en el agua
  4. Material muy resistente en los laterales y en la base
  5. Bolsa hermética
  6. Sistema de sellado de 2 vías (compresión tradicional superior o lateral)
  7. Protege el contenido contra el polvo, arena, suciedad y agua.
  8. Bolsillo de malla con cremallera frontal
  9. Construcción soldada de alta frecuencia
  10. Correas y hombreras acolchadas y soporte lumbar
  11. Espalda ventilada con diseño de flujo de aire
  12. Cintas cómodas y flotantes con sistema de ventilación
  13. Correa ajustable de la cintura y correa del esternón con hebilla de silbato de emergencia
  14. 2 x tiras reflectantes en la parte delantera y en las dos correas para los hombros
  15. Anillos en D para múltiples opciones de fijación
  16. Correas elásticas de liberación rápida
  17. Bolsillo interior con cremallera para accesorios
  18. Dos bolsillos laterales de malla elástica exterior grande
  19. Asa de transporte superior

The Friendly Swede. Bolsa de viaje estanca convertible en mochila de 60 L

bolsa-de-viaje-estanca-100-%-mochila-impermeable

¿Te gusta tanto como a mí la aventura? ¿Eres de los que les apasiona explorar la naturaleza, dormir en tiendas de campaña, hacer escalada y snowboard? ¿Quieres llevar tu ropa, comida y equipo contigo sin necesidad de preocuparte lo más mínimo por la lluvia? ¿De hecho, tienes un equipo muy grande y eres de los que se llevan media casa a las expediciones?

Entonces tenemos mochila estanca perfecta para ti.

Esta mochila de la famosa marca sueca está realizada en lona y es una bolsa seca estanca enorme, que igual te sirve para ponértela en la espalda mientras haces Surf, que te la agaras por las asas y te la llevas de viaje.

PERFECTA PARA NAVEGAR: Si te gusta la pesca o tirarte en canoa por los turbulentos ríos, va a ser dificil que evites el agua. El agua puede entrar en el barco o tu mochila se puede caer, . En esos escenarios es algo excelente tener sus problemas en una pero, ¿Hay algún problema? NOPE.

PERPECTA PARA TUS VIAJES EN MOTO O EN BICI:
Recorre hermosos paisajes en moto o en bici. Llévala por sitios donde haya barro, agua, piedras. No hay problema, tienes una mochila fuerte y resistente capaz de todo.

PERFECTA PARA CAMPING: ¿Te gusta irte de acampada independientemente del tiempo que haga? Entonces necesitas una mochila estanca, porque como te lluvia ahí arriba, tu saco, tu tienda, tu comida y hasta tu alma, se van a ver empapadas.

LLÉVATELA DE VIAJE: Llévala como mochila gracias a sus correas acolchadas o llévala como bolsa de equipaje. Es enorme puesto que tiene una capacidad de 60 L.

Conclusión: Una bolsa de viaje estanca capaz de satisfacer los sueños de los viajeros y aventureros.

FE Active. Mochila para Agua Sumergible 100 % impermeable.

mochila-estanca-sumergible-impermeable-fe-active

Esta Bolsa seca de la marca Fe Active ha sido cuidadosamente construida hecha con los mejores materiales; lona impermeable de PVC de grado marino con un grosor de 5mm ecoamigable. Sus costuras han sido termoselladas y soldadas con alta frecuencia para soportar las actividades al aire libre más difíciles.

Esta mochila impermeable estanca y sumergible de 30 litros también incluye correas acolchadas para los hombros con forro hecho a base de mallas para un mejor flujo de aire, así como un soporte acolchado incorporado en la parte trasera para que tu espalda tenga la mayor comodidad posible.

USOS ACONSEJADOS: Puede ser utilizada para una  gran variedad de actividades acuáticas incluyendo, pero no limitándose a: remo, botes, escalada, rafting, kayak, surf, pesca, camping, etc. También puede ser usada en tu día a día para proteger tus objetos de valor contra las condiciones climáticas más adversas.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA MOCHILA FE ACTIVE: Incluye malla lateral para botellas de agua y accesorios, Y además en el exterior tiene un cable para sujetar artículos como colchonetas de yoga, equipo de camping o cualquier equipo extra para exteriores.

Las mochilas sumergibles de de la marca FE Active son utilizados por los atletas del más alto nivel; surfistas profesionales, olímpicos, escaladores y entusiastas de la alta experiencia al aire libre.

Aqua Quest SPORT 30 PRO. La mejor bolsa seca o mochila impermeable para deportes extremos

mochila-estanca-e-impermeable

Voy a ir al grano: Si quieres una mochila espectacular, y que además esté creada por una empresa que mola un montón, esta es realmente tu mochila. Sólo échale un vistazo a su página web y verás cómo te revuelves en la silla y te entran unas ganas horribles de levantarte e irte al bosque a vivir una gran aventura.

La selección de la mejor mochila para agua puede ser un proceso muy tedioso que requiere mucha investigación. ¿La buena noticia? Esta mochila de Aqua Quest es una gran solución.

Esta bolsa estanca es ideal para los aficionados al aire libre, incluyendo cazadores, mochileros, navegantes, excursionistas, pescadores, viajeros, ciclistas y cualquier otra persona que busque una mochila completamente impermeable para almacenar su equipo con altísimas dosis de  seguridad.

Estoy absolutamente seguro de que cualquiera que busque mochilas herméticas encontrará en esta lo que busca. Esta mochila ha sido realmente confeccionada a medida para satisfacer las necesidades de cualquier persona en condiciones climáticas difíciles. Diseñada y fabricada con una base estructural fuerte y un diseño de tejido impresionante.

Esta mochila es una de las mejores mochilas duraderas de su clase. Si buscas una mochila sólida y seca, esta es tu respuesta.

Hay tantos modelos diferentes de mochilas que encontrar el modelo adecuado para tus necesidades puede llegar a ser súper dificil, y ya ni hablemos de lo que supone encontrar una marca de producto en la que confiar: Encontrar un gran producto de una gran marca que además que se ajusta a tu presupuesto es un reto de los gordos.

¿La segunda buena noticia? Esta mochila, por suerte, cumple con todos los requisitos.

GRAN MOCHILA PARA USO DIARIO: Durante gran parte del año vivo en Inglaterra por trabajo y normalmente voy en bicicleta a la oficina, así que las lluvias me caen día sí y día también. Así que, además de usar esta mochila para mis salidas en kayak, esta mochila me parece perfecta para el uso diario: Yo llevo mi comida, mi chaqueta y mi portátil.

DISEÑO: Esta mochila estanca además tiene un aspecto muy deportivo y elegante que no sólo es útil para llevar conmigo en la bicicleta, sino que también es agradable cuando entro en la oficina y todo el mundo se me queda mirando.

COMODIDAD: Este modelo tiene un bolsillo trasero ventilado y un bolsillo superior con cremallera que proporciona un acceso rápido a tus cosas.

CARACTERÍSTICAS Aqua-Quest’ TheStylin’:

  1. Capacidad: 30 L
  2. Peso: 850 g
  3. Costuras termoselladas
  4. Doble costura en las zonas más sensibles
  5. Duraderas y 100% impermeables.
  6. Hecho de un recubrimiento laminado resistente a la abrasión
  7. Partes reflectantes para que se te vea en carretera
  8. Correas acolchadas
  9. Bolsillo delantero de fácil acceso para guardar objetos y un bolsillo con solapa impermeable.

Totobay. Bolsa estanca y seca de 20 litros. Completamente impermeable y Sumergible

Bolsa-Estanca-impermeable

Un juego de bolsas secas para satisfacer todas las necesidades de un loco de los deportes acuáticos. Con 2 correas ajustables para los hombros puedes usarlo como una mochila normal para actividades acuáticas.

Está fabricada con fibra de PVC de alta densidad que asegura estanqueidad y una larga vida útil.

Además, viene incluída una bolsa estanca para llevar en la cintura, y otra más pequeña para llevar colgada donde podrás meter tu móvil o pasaporte o lo que quieras con total seguridad de que no se van a mojar. Incluso ese estuche impermeable para teléfono te permite hacer fotos y videos dentro del agua.

Para nosotros, los mares y los ríos son los lugares más mágicos de la tierra, algunas veces en paz y otras con inusitada furia, por eso, ir de aventura en el agua es una actividad maravillosa y emocionante.

Cuando practiques deportes acuáticos, nuestras bolsas secas protegen todo lo que quieras llevar.

La puedes elegir el dos colores, negro y amarillo.