Inicio Mochilas Impermeables Mochilas Antirrobo Impermeables. Las mejores y más seguras del mercado

Mochilas Antirrobo Impermeables. Las mejores y más seguras del mercado

Si estás buscando una mochila impermeable antirrobo para mantener tus objetos de valor seguros has llegado al sitio adecuado. Tenemos una gran lista de las mejores mochilas seguras, cerradas y a prueba de los maltidos ladrones.

La más famosa y más vendida hoy en día es la Mochila Antirrobo Boby, y también la tienes en su versión Compacta. Otro modelo con un diseño espectacular (mi favorita) es la mochila Artic Hunter.

¿Para qué sirven las mochilas anti robo? ¿Merecen la pena?

Sirven para evitar que personas indeseables sustraigan los objetos del interior de tu mochila sin que tú te des cuenta. Llevan protecciones tanto en los materiales de la costura como en las cremalleras así como en la disposición de los bolsillos, para ponerle muy pero que muy dificil a los ladrones la tarea de robar.

¿Merece la pena comprar las mochilas antirrobo? ROTUNDAMENTE SÍ.

Los carteristas son un gran problema en la mayoría de las grandes ciudades del mundo, y en menos de cinco segundos te habrán quitado tus pertenencias más importantes: Un ordenador, una cámara, una bolsita con dinero y tu pasaporte… Te robarán cualquier cosa menos los libros que lleves dentro, de eso estoy seguro.

Por eso creo que vale la pena considerar comprar una mochila creada especialmente para prevenir el robo.

¿Necesitas una mochila antirrobo? Quizás no, eso lo decides tú según el uso que le vayas a dar. Si sólo necesitas llevar algunos accesorios y dinero en efectivo, considera viajar ligero con, por ejemplo, un cinturón de seguridad de dinero.

Cremalleras especiales de las mochilas antirrobo

Lo bueno de las mochilas con cremalleras escondidas es que te quitan inmediatamente de la categoría “presa fácil”. La mayoría de los carteristas buscarán a la gente con cremalleras claramente sueltas o bolsillos abiertos. Normalmente los carteristas no quieren problemas, sólo quieren tu dinero o tus objetos. Qué majos.

Una vez que tengas una mochila antirrobo, aquellos que intenten abrir tu mochila sin que te des cuenta no tendrán mucha suerte intentando aflojar o abrir las cremalleras sin que te des cuenta.

Las cremalleras de las mochilas antirrobo parecen sencillas, pero están diseñadas para que requieran un poco de esfuerzo, y ambas manos, para abrirse.

¿Es segura una mochila antirrobo? ¿Frente a qué situaciones me protege?

Es bastante común que los ladrones usen un cutter o un cuchillo muy afilado para rasgar la tela de tu mochila. Se acercan por detrás, hacen un corte limpio en la parte de abajo, y cogen todo lo que pueden.

Con las mochilas antirrobos no pueden, ya que el interior de esas mochilas están reforzadas con alambres, tanto en los exteriores como en las correas, lo cuál hace muy muy dificil realizar un corte, y más aún realizarlo sin que te des cuenta.

Ese tipo de robo con cuchillo o cutter es mucho menos  común que el típico carterista que simplemente se aprovecha de  tu descuido, no obstante sí que ocurre a menudo y tener una de estas mochilas nos previene contra ello.

¿Cuál es la mejor mochila anti robo del 2017?

mochila anti robo impermeable bobby

La mejor Mochila Impermeable Antirrobo: Bobby

Hay muchas marcas de mochilas antirrobo, pero hay una que está en boca de todo el mundo, las mochilas antirrobo Bobby.

Las mochilas Bobby están posiblemente entre las más baratas del mercado y, sin embargo, también son uno de las mejores y más acreditados modelos.

Características Mochila Impermeable Antirrobo Bobby

Mochilas-Bobby

Echa un vistazo a las características y luego me dices qué te parece;

  1. Anti-corte.
  2. Resistente al agua (No es una mochila antirrobo impermeable, pero sí que tiene todos los materiales con una buena capa de repelente de agua).
  3. Contra el robo. Cremalleras seguras y bolsillos situados de manera diferente para despistar y dificultar el robo.
  4. A prueba de golpes. Materiales robustos y semi-rígidos que aguantan pequeñas embestidas.
  5. Cremalleras ocultas. Si no puedes verme, ¡no puedes abrirme!
  6. Bolsillo oculto de acceso rápido. Espacios secretos para que guardes los pequeños objetos de más valor, para que incluso si un ladrón te dice que abras tu mochila, puedes “olvidar” de abrir ese compartimento secreto.
  7. Peso equilibrado. Pesa poco, y además su diseño hace que el peso se distrubuya mucho mejor.
  8. Diseño avanzado de almacenamiento. Han diseñado hasta el último de la mochila para que quepalo más posible en el menor espacio.
  9. Puerto USB integrado en la mochila.
  10. Correas ajustables para encontrar el confort que necesitas.
  11. Reflectante en la parte delantera para los peatones o ciclistas.
  12. Muchos colores. Azul, negro, rojo, gris, etc.
  13. Varios tamaños. Existen también mochilas anti robo Bobby pequeñas para ordenadores portátiles de 14 “.

Podemos estar de acuerdo en que son muchas características para una buena mochila antirrobo de menos de 100 €. De hecho, eran tantas sus características y tan bajo su precio, que realmente me convenció de que una mochila Bobby antirrobo era lo que necesitaba en mis viajes como mochila supletoria o en mi día a día.

Curiosamente existen cientos de mochilas por el mismo precio que ni siquiera tienen la mitad de las características de esta.

Diseño de las mochilas Bobby

Estas mochilas están diseñadas al milímetro para que todos y cada uno de los espacios sean lo más inteligentes posibles. Aquí no encontrarás espacio desperdiciado.

mochila capacidad-anti-robo bobby

Una de las cosas que más me gusta de esta mochila antirrobo es que, además de ser muy útil, tiene un diseño absolutamente espectacular y futurista. A mí particularmente me gusta mucho su diseño urbano elegante, ¿y a ti?.

Me gusta el aspecto texturizado de los laterales grises y me vuelve loco su sencillez.

Eso significa que no hay bultos innecesarios, no hay nada extra. Todo es útil y compacto, todo sirve para algo, todo tiene un por qué. Y lo mejor de todo es que por supuesto también ayuda con las características antirrobo.

Como puedes ver en la imagen no hay cremalleras o bolsillos en la parte delantera de la mochila anti cortes, es decir, la parte que está contra tu espalda. Este diseño condece una posición estratégica para que los carterístas no puedan acceder fácilmente a tu mochila.

Profesional, muy profesional, como diría Pazos en la película Airbag.

Bueno, pero la pregunta imporante es… ¿funciona?, quiero decir, ¿es realmente anti robo?

Sí, la mochila anti robo Bobby funciona

mochila-anti-robo-impermeable-bobby

Compré esta mochila anti cortes justo antes de irme de viaje a Barcelona porque había oído que la Ciudad Condal estaba llena de carteristas, así que como yo ya estaba acostumbrado a ver y a escuchar robos de carteristas, esta vez quería algo que pudiera llevar como equipaje de mano mi portatil y otros objetos de valor bien protegidos y acolchaditos.

Necesitaba algo que pudiera pasear por el metro y por las Rambas con mis objetos de valor guardados de forma segura y lejos de las manos indeseadas, y además, quería una buena mochila anticortes de calidad que durara bastante tiempo y que me sirviera en muchas ocasiones.

Por eso estoy feliz de decir que la mochila antirrobo Bobby completó todas mis necesidades.

En Barcelona no tuve la ocasión de demostrar su utilidad pues nadie intentó robarme (afortunadamente), pero un día paseando por Madrid con mi novia sí que sirvió de disuasión. Un ladrón intentó robarle a ella por la espalda y a mí ni se me acercó. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

El caso es que mientras me intentan robar o no, todos mis artículos sagrados de tecnología (portatil mac book pro de 17 pulgadas, móvil Xiaomi mi5, cámara de fotos Bridge, es decir, más de 3000 €) permanecen seguros y libres de daño.

Conclusión

La prueba definitiva para mí es cuando tengo que volar o cuando cualquier amigo me dice que le enseñe mi mochila, y NADIE puede encontrar el modo de abrir mi mochila bobby.

Sí, incluso los guardias de seguridad de los museos entrenados en mirar mochilas todos los días… ¡no saben cómo se abre!

Mi deducción rápida es que cualquiera que trate de abrir mi mochila de manera rápida y sigilosamente, literalmente no tendría ni idea de por dónde empezar.

¡ALELUUUUUYA HERMANO!

Mochila Anti Robo Pacsafe Resistente al agua

Pacsafe-Metrosafe-la-mejor-mochila-anti-robo

La marca de mochilas anticortes Pacsafe tiene un montón de modelos a elegir, pero hemos elegido la MetroSafe LS450 de 25 litros por la forma específica en que están diseñadas sus cremalleras de cierre.

Mientras que la mayoría de las mochilas anticortes con cremalleras con cierre tienen un clip que se puede fijar a la cremallera en algún lugar del costado de la bolsa, las mochilas Metrosafe bloquean las cremalleras de su compartimento principal en la parte superior, donde los carteristas no pueden alcanzarlas de forma fácil. Vale la pena mencionar que incluso en las demás cremalleras de bloqueo en los otros compartimentos se necesita un poco de esfuerzo para deshacer poder abrirlas, por lo que ante cualquier manipulación extraña por parte de otra persona te advertirá enseguida.

Metrosafe es una mochila espaciosa y con un diseño cuidado hasta la locura, con una capacidad de 25 litros y cuenta con un bolsillo de bloqueo de RFID (Para evitar los clonamientos de tarjetas de crédito), y una malla de alambre de acero inoxidable integrada en la tela para prevenir el robo por con cortes de cuchillo, correas ajustables (aunque algunas personas dicen que no se pueden ajustar demasiado y que a las personas de menor estatura quizás se les quede corto el ajustado), cerraduras anti robo en todas las cremalleras, una funda acolchada para portátiles de hasta 15″, y un buen grado de impermeabilización puesto que tiene telas resistenten al agua.

Mochila “Impermeable” Anti-robo para portátil de hasta15,6 pulgadas. HXSS

HXSS mochila-anti-robo-buena-y-barata

Hay mochilas de seguridad bonitas, luego las hay preciosas, y luego está el modelo HXSS. Si buscas una mochila anti-robo barata esta puede ser una de las mejores opciones. Tiene una capacidad para 20 litros y puedes cargar tu teléfono móvil gracias a una toma de USB para que conectes tu batería portátil.

Es muy parecida a la Bobby que hemos visto antes con la diferencia de que esta está hecha con materiales un poco menos duraderos, aún así, da aspecto de robustez y buena calidad. Es una buena opción cuando quieres experimentar la sensación de tener una de estos morrales sin gastarte de demasiado dinero.

Con sólo un kg de peso (digo “sólo” porque recordemos que este tipo de macutos están reforforzados con alambres en el interior y varias capas de tejidos resistentes) podemos decir que es bastante ligera.

Recordemos que este tipo de mochilas no son ni mucho menos impermeables, aunque así lo diga en el título. Son mochilas de seguridad resistentes al agua porque están hechas de Nylon, el cuál es un material repelente al agua. Mantendrá tus objetos secos cuando te caiga un buen chaparrón, aunque ten en cuenta de que si sigues bajo la lluvia mucho tiempo, acabará penetrando el agua y empapando todo el interior.

Macuto impermeable Antirrobo Pacsafe Intasafe

mochila-antirrobo-elegante-packsafe-Intasafe

La mochila Intasafe Anti-Theft de 20 litros están hechas para ser usadas indiferentemente por un hombre o una mujer, como puedes ver  tiene un look bastante neutro.

Es una de mis mochilas anti robo favoritas por su increíble elegancia y su línea de diseño tan increíble.

Está fabricada con un material exterior muy duradero y se combina con un forro suave en el interior para proporcionar protección a tu iPad y tu portatil de hasta 15 pulgadas. Los numerosos compartimentos, bolsillos para botellas de agua y bolsillos de malla, te mantendrán correctamente organizado.

Además de las características de seguridad incorporadas, el pack es ideal para viajes de negocios cortos, visitas a sitios de turismo o caminantas por tu ciudad de vuelta al trabajo.

¿Quieres ver de qué esta hecha esta maravilla de Pacsafe?

Características de diseño adicionales:

  • Medidas de 30 x 15 x 46 cm
  • Capacidad para 20 Litros
  • Peso 1,1 kg
  • Cremallera de acceso rápido en la parte delantera con protección de cremallera
  • Correas totalmente ajustables
  • Compartimento principal con 2 bolsillos interiores con cremallera y bolsillo con protección RFID para tarjetas de crédito y con espacio suficiente para el pasaporte
  • Bolsillo especial para el teléfono móvil y bolsillo de red con cremallera de seguridad.
  • Funda acolchada para meter iPad o tableta y funda acolchada para el portatil de 15″ en el compartimento principal
  • Correas de la mochila muy acolchadas y ajustables
  • Pequeña Asa de transporte en la parte superior
  • Material repelente al agua

Características más importantes de seguridad incorporadasseguridad-de-mochilas-anti-robo

  • Cremallera entrelazada de seguridad para dificular la apertura
  • Material RFIDsafe y bolsillo de bloqueo
  • Seguridad inteligente con cremallera
  • Correas y estructura a prueba de cortes
  • Ganchos de seguridad giratorios y de bloqueo